Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estrella de la NBA mostró dramático rescate de su hijo que cayó a una piscina

Andre Drummond tomó la situación a la ligera en un tuiteo.

Estrella de la NBA mostró dramático rescate de su hijo que cayó a una piscina
Llévatelo:

El jugador de Philadelphia 76ers Andre Drummond mostró en sus redes sociales el dramático momento en que tuvo que arrojarse a una piscina para salvar a su pequeño hijo.

La estrella de la NBA escribió en su posteo en Twitter que "no todos los héroes usan capa. La peor pesadilla de los padres. Nadie fue lastimado en este video".

En el registro se ve cómo Drummond se arroja rápidamente a la piscina cuando el menor cae al agua, pese a que se encontraba junto a otros adultos.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.