Golden State tuvo una gran reacción ante Portland y quedó a un paso de la final de la NBA

Los Warriors se impusieron en condición de visitantes.

Foto: EFE Golden State tuvo una gran reacción ante Portland y quedó a un paso de la final de la NBA
Llévatelo:

Golden State Warriors tuvo una gran reacción ante Portland Trail Blazers y lo venció por 110-99 en condición de visitante y tomando una importante ventaja de 3-0 en la serie final de la Conferencia Oeste, quedando a un paso de avanzar a las Finales de la NBA.

La escuadra de Oakland llegó a estar 18 puntos abajo en el segundo cuarto, situación que supó revertir durante la segunda mitad del compromiso, para quedarse finalmente con el partido en el Moda Center.

La gran figura del partido fue nuevamente Stephen Curry, quien aportó con 36 puntos, seis de ellos con triples, seis rebotes y tres asistencias, echándose al equipo al hombro, tomando en cuenta la ausencia por lesión de Kevin Durant.

Otro que estuvo muy inspirado en el encuentro fue Draymond Green, quien sumó su tercer triple-doble de la postemporada con 20 positivos, 13 rebotes y 12 asistencias.

El próximo duelo entre ambos elencos se jugará el próximo lunes desde las 21:00 horas (01:00 GMT), el cual si se inclina a favor de los Warriors terminará con la serie, con un pasaje directo a la final de la NBA para la escuadra de Curry y Durant.