Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Golden State venció a Denver y quedó a un paso de la mejor marca en el Oeste

Los vigentes campeones quedaron con dos juegos de ventaja a falta de cuatro partidos.

Golden State venció a Denver y quedó a un paso de la mejor marca en el Oeste
Llévatelo:

El pívot DeMarcus Cousins confirmó su gran momento y con un doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes, más cinco asistencias y dos tapones, lideró el ataque de Golden State Warriors en la victoria por 116-99 ante Denver Nuggets en un partido que le permite a los vigentes campeones aumentar su ventaja en el Oeste.

El alero Kevin Durant, antes de ser expulsado por doble falta técnica en el tercer periodo, logró 21 puntos y seis asistencias que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Warriors.

Durant fue expulsado cuando le protestó de forma ostensible al árbitro Zach Zarba por no haber sancionado una falta del ala-pívot Paul Millsap.

Las protestas de Durant, dos veces Jugador Más Valioso (MVP), le costaron las faltas técnicas decimocuarta y decimoquinta en lo que va de temporada, lo que significa que otra más que reciba le costará un partido de suspensión automática.

La expulsión de Durant llegó pocas horas después de que se conociera que la NBA lo había multado junto a sus compañeros Draymond Green y Stephen Curry, quienes criticaron con dureza el arbitraje que sufrieron el pasado viernes en el partido que perdieron en la prórroga por 131-130 ante Minnesota Timberwolves.

Green fue el que recibió la multa más alta, 35.000 dólares; le siguió Curry con 25.000 y a Durant le tocó pagar 15.000 dólares.

Resultados de la jornada

Oklahoma City Thunder 119 - 103 Los Angeles Lakers
San Antonio Spurs 117 - 111 Atlanta Hawks
Sacramento Kings 105 - 130 Houston Rockets
Golden State Warriors 116 - 102 Denver Nuggets