Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Golden State Warriors aplastó a Houston Rockets y tomó ventaja en final de la conferencia oeste

El elenco de California lidera por 2-1 la serie.

Foto: EFE Golden State Warriors aplastó a Houston Rockets y tomó ventaja en final de la conferencia oeste
Llévatelo:

Golden State Warriors se impuso de forma contundente a Houston Rockets por 126-85 y se puso en ventaja de 2-1 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El conjunto de California se impuso en todos los cuartos disputados en el Estadio Oracle Arena, siendo el último parcial el que mayor diferencia mostró entre ambos elencos, con un marcador de 38-18.

El máximo anotador de los locales fue Stephen Curry, quien anotó 35 puntos y además aportó con 17 rebotes y 6 asistencias. Por su parte, James Harden marcó 20 unidades en el cuadro de Houston.

El próximo encuentro, se disputará este martes 22 de Mayo, con los Warriors como locales nuevamente, duelo en el que buscarán extender su ventaja y comenzar a cerrar la serie en busca de Las Finales de la NBA, donde se enfrentarán los campeones de ambas conferencias.