Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Golden State Warriors aplastó a San Antonio Spurs y aumentó su ventaja en final del Oeste

Stephen Curry anotó 29 puntos para encabezar la victoria de su equipo.

El tercer partido se jugará el próximo sábado.

Foto: EFE Golden State Warriors aplastó a San Antonio Spurs y aumentó su ventaja en final del Oeste
Llévatelo:

El base Stephen Curry encabezó con 29 puntos la victoria de Golden State Warriors que venció por 136-100 San Antonio Spurs en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA que ahora dominan por 2-0.

Junto a Curry otros seis jugadores de los Warriors, incluidos tres reservas, tuvieron números de dos dígitos en una "paliza" memorable del último subcampeón de liga de baloncesto más importante del mundo. 

Los Spurs, que jugaron sin el alero estrella Kawhi Leonard, baja por lesión en el tobillo izquierdo, tuvieron en Jonathon Simmons, el jugador que ocupó su puesto de titular, al máximo encestador al conseguir 22 puntos. 

Con esta victoria, los Warriors lograron su décima victoria seguida en play-offs, algo que consiguen por primera vez en toda su historia. 

Para los Spurs, en tanto, esta fue la tercer peor derrota sufrida a lo largo de su historia en fases finales de la NBA. Las dos anteriores fueron ante Los Angeles Lakers en 1986 (135-88) y 2001 (111-72).

El tercer partido de la serie se jugará el próximo sábado en el AT&T Center de San Antonio.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.