Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Golden State Warriors continuó su arrollador avance en la NBA

Los campeones vencieron a Denver Nuggets.

Revisa los resultados de la jornada.

Foto: NBA.COM Golden State Warriors continuó su arrollador avance en la NBA
Llévatelo:

Golden State Warriors derrotó por 124-114 a Denver Nuggets y quedó con marca de 33-8, la mejor de la la NBA, en una nueva demostración de calidad de Stephen Curry.

El astro de los Warriors logró 32 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias para liderar a los actuales campeones de la liga.

Draymond Green registró 23 tantos, cinco rebotes, 10 asistencias y tres tapones, siendo otro de los destacados en Golden State.

Por los Nuggets, el pívot Nikola Jokic hizo su primer triple-doble de la temporada con 22-12-11, además de conseguir tres robos de balón.

Resultados del lunes

Indiana Pacers 109-96 Milwaukee Bucks

Brooklyn Nets 113-114 Toronto Raptors

Chicago Bulls 107-116 Houston Rockets

Minnesota Timberwolves 127-99 Cleveland Cavaliers

New Orleans Pelicans 112-109 Detroit Pistons

Sacramento Kings 100-107 San Antonio Spurs

GoldenState Warriors 124-114 Denver Nuggets