Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Golden State Warriors derribó a Houston Rockets y avanzó a la final del Oeste en la NBA

El campeón vigente logró ganar el sexto partido de la serie.

Foto: EFE Golden State Warriors derribó a Houston Rockets y avanzó a la final del Oeste en la NBA
Llévatelo:

Golden State Warriors logró adjudicarse el sexto partido de la serie ante Houston Rockets como visitante al imponerse por 118-113 y avanzó, una vez más, a la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

En un partido muy parejo en el que los dueños de casa sabían que lo único que les servía era ganar y salieron con todo desde el principio con un James Harden que se matriculó con 35 puntos que fueron insuficientes. 

En la vereda del frente, sin el lesionado Kevin Durant, fue Stephen Curry el que tomó las riendas del equipo y guió a los Warriors a una nueva final con sus 33 anotaciones, 4 asistencias y 5 rebotes

Klay Thompson no se quedó atrás y colaboró con otros 27 puntos para una victoria que muchos ven como la final anticipada del Oeste. 

El partido se movió de lado a lado durante los cuatro periodos, siendo el tercero el que parecía marcar la tendencia, pues los locales lograron terminar con cinco puntos de ventaja, algo que debían sostener para intentar llevar la serie a un séptimo partido.

Pero los campeones de la NBA mostraron lo mejor de sí en el último cuarto y con ello consiguieron sellar un triunfo que los acerca, otra vez, a ser el mejor equipo de la temporada del torneo de baloncesto más importante del mundo. 

Ahora, los Warriors deben esperar al ganador de la serie entre Portland Trail Blazers y Denver Nuggets (están igualados 3-3) que se definirá el domingo para conocer a su adversario en la final.