Golden State Warriors recibe a Toronto Raptors con la misión de estirar la definición de la NBA

El quinteto de Oakland espera igualar la serie en casa y forzar el séptimo partido.

Podrás seguir el partido junto a nuestro Marcador Virtual.

Foto: EFE Golden State Warriors recibe a Toronto Raptors con la misión de estirar la definición de la NBA
Llévatelo:

Este jueves Golden State Warriors recibe al quinteto canadiense Toronto Raptors en el sexto partido de las finales de la NBA, con la misión de sumar un nuevo triunfo que estire la definición al séptimo duelo.

Los de Oakland ganaron con el último suspiro en el quinto cotejo, en Canadá, y por ello estrecharon las cifras en el global, que ganan los Raptors 3-2, pero perdieron por lesión a una de sus figuras, Kevin Durant, quien ha sido la gran ausencia de esta serie.

Pese a ello, tienen la intención de adueñarse del encuentro que se jugará en el Oracle Arena de California y por ello enviarán a sus mejores hombres, comandados por Stephen Curry, con la idea de empatar la llave definitiva de la NBA.

Al frente tendrán a un rival sediento del título que estuvo muy cerca de sacar un mejor resultado en el partido del lunes, pero su remontada fue insuficiente para revertir el buen arranque de los Warriors.

El sexto compromiso se jugará el jueves desde las 21:00 horas (01:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Al Aire Libre.cl.