Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Golden State Warriors superó a Philadelphia 76ers y cortó su mala racha en la NBA

Los californianos acumulaban diez derrotas consecutivas.

Foto: @warriors Golden State Warriors superó a Philadelphia 76ers y cortó su mala racha en la NBA
Llévatelo:

Damion Lee aportó 24 puntos para Golden State Warriors, que venció por 118-114 a Philadephia 76ers. Con su victoria, los californianos detuvieron una racha de diez derrotas consecutivas en casa.

El reserva Eric Paschall consiguió 23 puntos y Mychal Mulder encestó 18 para el equipo de Golden State (15-49).

Paschall anotó un par de tiros libres claves cuando restaban 51 segundos del tiempo reglamentario.

Los Warriors jugaron nuevamente sin Stephen Curry, quien regresó de una ausencia de 58 encuentros para saltar a la pista el jueves por la noche, pero le fue diagnosticada una gripe.

El equipo calificó la enfermedad como gripe estacional y detalló que el jugador se está tratando. Agregó que Curry, con la gripe que presenta, no tiene riesgo específico de contraer el coronavirus.

 

Los Sixers cayeron medio juego detrás de Indiana Pacers por el quinto lugar en la Conferencia Este.

Por los Sixers (38-26), Tobías Harris encestó 24 puntos, el jugador dominicano Al Horford logró doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes y Glenn Robinson encestó 15.

Horford jugó 36 minutos, encestó 9 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal y entregó siete asistencias.

El jugador brasileño Raúl Neto aportó 11 tantos en 19 minutos de acción al anotar 3 de 4 tiros de campo, 1 de 1 triples, y 4 de 4 desde la línea de personal.

Resultados de la jornada:

Golden State Warriors derrotó a Philadelphia 76ers por 118 a 114. 

Charlotte Hornets a Houston Rockets por 108 a 99.

Utah Jazz a Detroit Pistons por 111 a 105. 

Cleveland Cavaliers a Denver Nuggets por 104 a 102. 

Memphis Grizzlies a Atlanta Hawks por 118 a 101. 

Sacramento Kings a Portland Trail Blazers por 123 a 111.