Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Golden State Warriors venció a Memphis Grizzlies y sigue firme en la NBA

Klay Thompson anotó 36 puntos para la victoria como visita.

Draymond Green aportó un triple-doble de rebotes, asistencias y robos de balón.

Foto: EFE Golden State Warriors venció a Memphis Grizzlies y sigue firme en la NBA
Llévatelo:

Golden State Warriors mantuvo su marcha firme como líder de la División Pacífico de la NBA, al vencer como visita por 122-107 a Memphis Grizzlies.

Este fue el segundo triunfo seguido y el ocho en los últimos 10 partidos para el equipo de Oakland.

La principal mano del partido fue la del escolta Klay Thompson con 36 puntos, escoltado por el alero Kevin Durant con 24 tantos.

Draymond Green, por su parte, descató con un triple-doble poco común, al registrar 12 rebotes, 10 asistencias y 10 robos de balón, aunque sólo escestó cuatro puntos.

Para los Grizzlies, el base Mike Conley fue el principal jugador con 20 enteros y nueve asistencias. El reserva Zach Randolph también brilló con un doble-doble de 17 tantos y 13 tableros.

El choque no estuvo ajeno a la polémica, ya que el técnico de los Grizzlies, David Fizdale, terminó expulsado por sus constantes reclamos, recibiendo esta sanción por primera vez en su carrera. 

Revisa los resultados de la jornada en la NBA

Brooklyn Nets 99 - 108 Miami Heat

Detroit Pistons 92 - 103 San Antonio Spurs

New York Knicks 123 - 131 Denver Nuggets

Memphis Grizzies 107 - 122 Golden State Warriors

Milwaukee Bucks 114 - 122 Los Angeles Lakers

Minnesota Timberwolves 106 - 122 New Orleands Pelicans

Washington Wizards 112 - 107 Indiana Pacers

Phoenix Suns 115 - 97 Chicago Bulls

Sacramento Kings 108 - 107 Atlanta Hawks