Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Golden State Warriors venció a Sacramento Kings y cortó inusual racha de derrotas

El equipo de Kevin Durant dejó atrás el registro de tres caídas consecutivas.

Foto: EFE Golden State Warriors venció a Sacramento Kings y cortó inusual racha de derrotas
Llévatelo:

Golden State Warriors se impuso a domicilio por 96-112 ante Sacramento Kings y terminó con una inusual racha de tres derrotas consecutivas, aunque al final sufrieron con otra baja para su plantel, el base Patrick McCaw, quien se lesionó luego de chocar accidentalmente con el veterano Vince Carter.

El jugador de los Warriors fue sacado en camilla, con el cuello inmovilizado, y trasladado al Centro Médico UC Davis para someterse a más análisis, de acuerdo a lo que informó el equipo, que también dijo que los primeros exámenes del pecho habían sido negativos.

Restaban 41,8 segundos del tercer cuarto, cuando McCaw corrió hacia la línea de fondo y saltó. Carter lo golpeó durante el salto, y el escolta se impactó contra el piso.

Permaneció tendido durante unos 10 minutos mientras el público guardaba silencio. Carter, a quien se marcó una falta flagrante de primer grado, se arrodilló mientras el personal médico de ambos equipos, junto con el entrenador de los Warriors Steve Kerr, corría hacia el lugar donde se encontraba McKaw.

Kerr profirió algunos insultos y lució visiblemente frustrado por lo sucedido ante la mala racha de lesiones que afecta al equipo.

En la estadística del partido, el alero Kevin Durant aportó un doble-doble de 27 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, en su primer partido completo tras recuperarse de una lesión en las costillas, mientras que el escolta Klay Thompson, tras una ausencia de ocho partidos por una fractura en el pulgar de la mano derecha, aportó 25 puntos, al encestar 10 de 19 disparos.

Revisa el resto de resultados en la jornada de la NBA

washington Wizards 107-93 Charlotte Hornets

New York Knicks 109-115 Detroit Pistons

Boston Celtics 110-99 Toronto Raptors

Miami Heat 109-110 Brooklyn Nets

Sacramento Kings 96-112 Golden State Warriors