Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Harden y Nené lideraron remontada de los Rockets ante Portland

Harden y Nené lideraron remontada de los Rockets ante Portland
Llévatelo:

El escolta James Harden y el pívot brasileño Nené Hilario fueron la clave en el ataque y la defensa en la victoria de Houston Rockets por 111-103 ante Portland Trail Blazers tras remontar una desventaja de 15 puntos que tuvieron en la primera parte.

Harden acabó con 29 anotaciones, y repartió cuatro asistencias para encabezar una lista de siete jugadores de los Rockets que consiguieron números de dos dígitos.

El escolta Eric Gordon, que salió de titular en el puesto de James Ennis, lesionado, siguió sin brillar en su juego ofensivo, pero estuvo más consistente y sus 14 puntos con cuatro asistencias también ayudaron a la victoria.

El alero Gerald Green aportó 13 como reserva, los mismos que marcó el pívot suizo Clint Capela, que también capturó siete rebotes, pero se cargó de personales y tuvo que abandonar el partido, eliminado, cuando aún faltaban cinco minutos para que concluyese el partido.

Pero su ausencia no se iba a anotar ante la gran labor que realizó Hilario que se convirtió en el factor sorpresa ganador para romper la inercia de los Rockets (12-14), que rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Hilario, que jugó su mejor partido desde que volvió recuperado de una lesión en la pierna izquierda, aportó 10 puntos en los 21 minutos que estuvo en la pista del Toyota Center.

Los Trail Blazers (15-12), que rompieron su racha de dos triunfos consecutivos, y cosecharon la cuarta derrota en los últimos seis partidos disputados.

Resultados de la jornada

Houston Rockets 111 - 104 Portland Trail Blazers
San Antonio Spurs 111 - 86 Phoenix Suns
Los Angeles Clippers 99 - 123 Toronto Raptors