Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Houston igualó serie ante Golden State con vibrante triunfo en la final del Oeste

James Harden lideró enorme victoria como visita ante el equipo de Curry y Durant.

El quinto duelo se jugará el jueves 24 de mayo en Texas.

Foto: EFE Houston igualó serie ante Golden State con vibrante triunfo en la final del Oeste
Llévatelo:

Houston Rockets, de la mano de James Harden y Chris Paul, logró una vibrante victoria por 95-92 sobre Golden State Warriors e igualó 2-2 la serie en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Harden fue protagonista con 30 puntos, escotado por Paul con 27, batiendo al flamante defensor del título con una enorme triunfo como visita en el Oracle Arena en Oakland.

Por el lado de los caídos, Stephen Curry anotó 28 puntos y Kevin Durant aportó un doble-doble de 27 enteros y 12 rebotes. Pese a los números, ambas estrellas fallaron sus seis últimos tiros en los minutos finales, dejando escapar una ventaja clave en la serie.

Golden State, que ganó todos sus duelos de los playoffs en solo cinco partidos, deberá, de esta forma, afrontar su llave más larga en lo que va del torneo.

El quinto juego de la serie se jugará este jueves 24 de mayo en Houston, mientras que el sexto será el sábado 26 en Oakland.