Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Houston Rockets oficializó el fichaje de Austin Rivers en reemplazo del lesionado Chris Paul

El base estadounidense jugó la última temporada en Washington Wizards.

Foto: @SferaNBA Houston Rockets oficializó el fichaje de Austin Rivers en reemplazo del lesionado Chris Paul
Llévatelo:

Houston Rockets oficializó la llegada del base Austin Rivers como nuevo fichaje, en reemplazo de Chris Paul, quien sufrió una lesión muscular grado 2, el pasado jueves ante Miami Heat en la NBA.

La llegada de Rivers, quien jugó durante la última temporada en Washington Wizards, se considera de gran importancia dentro del esquema del equipo al poder darle más minutos de descanso al escolta James Harden, quien iba a tomar las labores de base tras la baja de Paul.

El estadounidense había llegado la pasada semana a Phoenix Suns, por el traspaso del alero de origen dominicano Trevor Ariza a los Wizards. Pero los Suns no quisieron quedarse con el jugador y lo pusieron en la lista de bajas, de la que lo reclamaron los Rockets tras convertirse en agente libre.

Rivers, de 26 años, jugó 29 partidos con los Wizards sin que tuviese su mejor producción al conseguir unos promedios de 7,2 puntos y 23,6 minutos de acción por partido, además de lograr apenas un 39 por ciento en los tiros de campo.

Antes, con Los Angeles Clippers, donde su padre Doc Rivers es el entrenador, consiguió la mejor marca como profesional al alcanzar promedios de 15,1 puntos; 4 rebotes y 2,4 asistencias.