Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Houston Rockets se queda con la opción del cuarto año de contrato del entrenador Mike D'Antoni

El equipo texano confía en el entrenador luego de sus grandes temporadas.

Foto: Archivo Houston Rockets se queda con la opción del cuarto año de contrato del entrenador Mike D'Antoni
Llévatelo:

El dueño de Houston Rockets, Tilman Fertitta, anunció que el equipo se quedó con la opción del cuarto año del contrato del entrenador Mike D'Antoni correspondiente a la temporada del 2019-20.

D'Antoni, en las dos campañas que lleva con los Rockets, ha conseguido la segunda mejor marca ganadora en la NBA con 120 triunfos y 44 derrotas.

"La forma en que Mike (D'Antoni) se comporta durante su labor en el campo junto con los resultados que aporta, demuestra que es el candidato perfecto para nuestra organización", destacó Fertitta.

"Estamos encantados de que D'Antoni continúe de líder de los Rockets para alcanzar la meta que nos propusimos: ganar un campeonato", recalcó.

La temporada pasada, D'Antoni, de 67 años, lideró a los Rockets a un récord de equipo al conseguir 65 victorias. Además logró que por primera vez acabase la temporada con la mejor marca de la liga.