Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Houston Rockets soprendió y sin la necesidad de James Harden derrotó a Golden State Warriors

El quinteto texano se impuso en el duelo de líderes en la NBA.

Houston Rockets soprendió y sin la necesidad de James Harden derrotó a Golden State Warriors
Llévatelo:

El escolta Eric Gordon aportó 25 puntos como mejor encestador de Houston Rockets, que ganaron a domicilio por 112-118 a Golden State Warriors pese a que no tuvieron en el campo al líder anotador de la liga, James Harden.

En duelo de equipos líderes, los Rockets mejoraron su marca a 34-25 y se afianzan líderes en la División Suroeste.

El base Chris Paul aportó un doble-doble de 23 puntos y 17 asistencias que lo convirtieron en el director del juego de los Rockets.

La combinación del ala-pívot Kenneth Faried y el alero P.J.Tucker, ambos con sendos dobles-dobles, fueron decisivos con su presencia en el juego interior.

Faried logró un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Tucker se reencontró con su mejor toque de muñeca y llegó a los 18 tantos y también capturó 10 balones bajo los aros.

Otro hombre alto, el pívot suizo Clint Capela, fue el mejor bajo los aros al capturar 15 rebotes y anotó ocho puntos con los Rockets.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario consiguió ocho tantos en 16 minutos de juego al anotar 3 de 4 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Los Warriors (42-17), que perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos, contaron con el ataque del alero Kevin Durant, quien consiguió 29 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dos tapones.

Curry sumó 25 tantos, nueve rebotes y siete asistencias, mientras que el escolta Klay Thompson encestó 20.

El pívot DeMarcus Cousins aportó un doble-doble de 13 puntos, 14 rebotes, dos asistencias, tres recuperaciones de balón, seis pérdidas y cuatro tapones.

Revisa los resultados de la jornada a continuación:

Philadelphia 76ers 115-130 Portland Trail Blazers

Atlanta Hawks 120-112 Phoenix Suns

Charlotte Hornets 115-117 Brookyln Nets

Cleveland Cavaliers 112-107 Memphis Grizzlies

New Orleans Pelicans 128-115 Los Angeles Lakers

Washington Wizards 112-119 Indiana Pacers

Miami Heat 96-119 Detroit Pistons

Chicago Bulls 126-116 Boston Celtics

Oklahoma City Thunder 116-119 Sacramento Kings

Golden State Warriors 112-118 Houston Rockets

Milwaukee Bucks 140-128 Minnesota Timberwolves