Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inversionista de Golden State Warriors fue multado y suspendido por empujones a Kyle Lowry

Mark Stevens perdió los estribos en el partido contra Toronto Raptors.

Inversionista de Golden State Warriors fue multado y suspendido por empujones a Kyle Lowry
Llévatelo:

Golden State Warriors no marcha bien en lo que va de las Finales de la NBA después que estar afectados por bajas de jugadores importantes y dos derrotas ante los Toronto Raptors. Por si fuese poco, su imagen como organización no ha sido la mejor después del escándalo que protagonizó uno de sus inversionistas principales, Mark Stevens.

El ejecutivo de los Warriors empujó dos veces al base Kyle Lowry, de los Raptors, y lo maldijo mientras el jugador del equipo canadiense se levantaba de entre el público que estaba en las primeras filas de la cancha después de correr para controlar un balón que salió fuera.

Stevens, de 59 años, quien estaba sentado en la primera fila de la pista, fue expulsado de inmediato tras el incidente la pasada noche durante el Tercer Partido de las Finales que los Raptors ganan por 2-1.

Lowry este jueves reiteró que el inversionista de los Warriors utilizó varias veces un lenguaje "obsceno" y lo empujó dos veces sin ningún motivo.

Tras llevar a cabo una investigación por parte de la NBA y los Warriors, la decisión final dada a conocer esta noche ha sido la de multar a Stevens con 500.000 dólares (443.000 euros)y suspenderlo por un año de entrar a los estadios a ver partidos de la NBA.

La acción se dio la pasada noche durante el Tercer Partido de las Finales, que los Raptors perdieron por 109-123 ante los Raptors, en su campo del Oracle Arena, y de acuerdo a la denuncia que puso Lowry, Stevens lo empujó dos veces de forma intencional y lo maldijo también varias veces.

La prohibición entrará en vigencia de inmediato y durará hasta la temporada 2019-20 y la postemporada, confirmó la liga a través de un comunicado.