James firmó décimo triple-doble de la temporada en victoria de los Lakers sobre Brooklyn Nets

El astro del equipo californiano anotó 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Foto: @Lakers James firmó décimo triple-doble de la temporada en victoria de los Lakers sobre Brooklyn Nets
Llévatelo:

LeBron James impuso su condición de astro y anotó el décimo triple-doble de la temporada en la victoria 128-113 de Los Angeles Lakers como visitante ante Brooklyn Nets.

James, que antes de comenzar el partido ya sabía que los aficionados lo eligieron de nuevo como el más votado para la 69ª edición del Partido de las Estrellas, el decimosexto que juega como titular, respondió con 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

De esta manera también ayudó a los Lakers a anotar 19 triples, la mejor marca de equipo en lo que va de temporada y, sus 27 puntos, lo ponían a tan solo 18 de superar en el tercer lugar de la lista de máximos encestadores de todos los tiempos al ex escolta Kobe Bryant.

La estrella de los Lakers puede conseguirlo el sábado y nada menos que en Filadelfia, ciudad de nacimiento de Bryant, cinco veces campeón de liga, cuando el equipo angelino se enfrente de visitante a los Sixers.

James ya posee la marca de 33.626 puntos, mientras que Bryant acabó su carrera profesional de 20 años, todos con los Lakers.