Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

James Harden brilló una vez más y guió a Houston Rockets al triunfo sobre Orlando Magic

El escolta se matriculó con 40 puntos.

Foto: @HoustonRockets James Harden brilló una vez más y guió a Houston Rockets al triunfo sobre Orlando Magic
Llévatelo:

El escolta James Harden anotó 40 puntos, incluyendo cinco tantos clave casi al final del partido, Para que Houston Rockets remontara un marcador adverso y venciera por 103-98 a Orlando Magic.

Harden extendió a 23 su racha de partidos consecutivos con al menos 30 puntos y ocupa el cuarto lugar en la historia de la NBA detrás de las tres rachas que posee Wilt Chamberlain con 65, 30 y 25, respectivamente.

Harden anotó 40 puntos o más en 12 de sus últimos 17 partidos, incluyendo una marca de franquicia de 61 tantos contra los New York Knicks la semana pasada.

Los Rockets, que tienen marca de 29-20, consiguieron su tercera victoria seguida y se mantienen en el liderato de la División Suroeste.

El equipo tejano nunca lideró durante el partido sino hasta cuando restaban cuatro minutos del tiempo reglamentario.

El escolta Eric Gordon apoyó con 16 tantos y el pívot Kenneth Faried volvió a ser decisivo en el juego interior con un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes para los Rockets.

El base franquicia Chris Paul tuvo 12 puntos, seis asistencias, capturó cinco rebotes, recuperó tres balones y perdió otros tres, en su vuelta a la competición luego de perderse los 17 partidos anteriores con una lesión en el muslo izquierdo.

Los Magic (20-30), con tres derrotas seguidas, son penúltimos en la División Sureste.