Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

James Harden lideró a Houston Rockets y amplió su racha de partidos sobre los 30 puntos

El escolta marcó 36 en el triunfo ante el quinteto californiano.

Foto: Houston Rockets James Harden lideró a Houston Rockets y amplió su racha de partidos sobre los 30 puntos
Llévatelo:

El escolta James Harden tuvo 36 puntos como líder del ataque de Houston Rockets, que derrotó a domicilio 101-127 a Sacramento Kings.

James alargó a 28 los partidos en que anotó al menos 30 puntos, la tercera mejor racha en la historia de la NBA, sólo superado por el legendario Wilt Chamberlain.

Los Rockets se acreditaron la victoria mientras siguen las negociaciones junto con los Kings y Cleveland Cavaliers para un intercambio que enviaría al escolta Ian Shumpert de los Kings a los Rockets.

Houston mandaría al base Brandon Knight y Marquese Chriss a los Cavaliers.

Harden, que jugó 32 minutos, anotó ocho triples y los Rockets (32-22) llegaron a tres victorias consecutivas, que les ayudan a mantenerse en el liderato de la División Suroeste.

Los Kings (28-26), terceros en la División Pacífico, tuvieron como líder encestador al escolta bahameño Buddy Hield, que logró doble-doble de 20 puntos, 10 rebotes y dos asistencias.