Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

James Harden lideró triunfo de Houston ante Minnesota

El cuadro texano tomó ventaja de 1-0 en play-offs.

James Harden lideró triunfo de Houston ante Minnesota
Llévatelo:

El escolta James Harden volvió a ser la figura que lideró a Houston Rockets a lograr la victoria por 104-101 ante Minnesota Timberwolves en el primer partido de primera ronda de play-offs en la Conferencia Oeste.

El triunfo permitió a los Rockets ponerse con ventaja de 1-0 a la espera del segundo partido, a disputarse este miércoles en el Toyota Center.

La inspiración encestadora de James, quien terminó con 44 puntos, volvió a ser decisiva en el cuarto periodo cuando los Rockets primero estuvieron abajo en el marcador y luego surgieron con una racha de 9-0 que fue la que cambió la historia del partido, que tuvo emoción e igualdad en el marcador hasta el final.

Aunque los Timberwolves reaccionaron con cuatro puntos consecutivos para ponerse de nuevo a tres tantos, el base Chris Paul anotó dos tiros de personal que dieron de nuevo tranquilidad a los Rockets.

Pero el pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns con un toque de balón sobre el aro mantuvo a los Timberwolves en el partido, que pudieron empatar después que Paul hizo un mal pase y con 1.3 segundo para el final el equipo de Minnesota dispuso del último tiro a canasta que hizo el escolta Jimmy Butler en un intento de triple que se quedó corto.

Junto a Harden, el pívot suizo Clint Capela confirmó su gran momento de forma y su condición de líder en el juego interior al aportar un doble-doble de 24 puntos, 12 rebotes y tres tapones.

Otros resultados de la jornada dominical

Boston Celtics 113 - 107 Milwaukee Bucks
Cleveland Cavaliers 80 - 98 Indiana Pacers
Oklahoma City Thunder 116 - 108 Utah Jazz
Houston Rockets 104 - 101 Minnesota Timberwolves