Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

James Harden lideró victoria de Houston Rockets sobre Utah Jazz en los play-offs de la NBA

El escolta de los texanos hizo un doble-doble y dejó a su equipo a un triunfo del paso a las semifinales.

Foto: EFE James Harden lideró victoria de Houston Rockets sobre Utah Jazz en los play-offs de la NBA
Llévatelo:

No tuvo su mejor inspiración encestadora, falló 17 de 20 tiros de campo, pero el escolta James Harden volvió a ser el líder que aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias que dejó a Houston Rockets con el triunfo a domicilio por 104 a 101 ante Utah Jazz en el tercer partido de la primera ronda de los play-offs de la Conferencia Oeste.

Harden no pudo superar durante los tres primeros periodos la defensa de los Jazz, pero surgió con 14 tantos en el cuarto periodo, que fueron los que marcaron la diferencia a favor de los Rockets que tienen ahora la ventaja de 3-0 en la serie que disputan al mejor de siete.

Los Rockets, que la pasada temporada ya eliminaron a los Jazz en las semifinales por 4-1, tendrán la oportunidad de hacerlo de nuevo y esta vez con barrida, si el lunes logran de nuevo la victoria en el cuarto partido de la serie que se van a disputar en el mismo escenario del Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City.

Harden anotó dos tiros libres a falta de 42,4 segundos para el final del tiempo reglamentario que dieron la ventaja parcial de 97-101, que sería decisiva.

Después que el escolta Donovan Mitchell anotase dos tiros libres, Harden falló otro triple, pero el alero P.J.Tucker, que acabó con un doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes, capturó el balón y recibió falta personal que transformó en un par de puntos más para los Rockets.

Mitchell intentó un triple pero volvió a fallar, como lo había hecho durante todo el igualado partido, que los Jazz lo comenzaron con una racha de 8-0 hasta que los Rockets empataron el marcador a 15-15 y a partir de ese momento todo estuvo parejo.

Harden, que falló los 15 primeros tiros a canasta, salvó la noche a los Rockets con los 14 logrados desde la línea de personal, desde donde falló otros dos.

Resultados de la jornada: 

Houston Rockets venció a Utah Jazz por 104 a 101. 

Philadelphia 76ers a Brooklyn Nets por 112 a 108.

Denver Nuggets a San Antonio Spurs por 117 a 103. 

Milwaukee Bucks a Detroit Pistons por 119 a 103.