Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

James Harden sentenció la clasificación de Rockets a play-offs

El elenco de Houston venció a los eliminados Pelicans.

James Harden sentenció la clasificación de Rockets a play-offs
Llévatelo:

El escolta estrella James Harden aportó 28 tantos como líder anotador de Houston Rockets, elenco que aseguró el pase a los play-offs de la Conferencia Oeste al superar a domicilio por 90-113 a New Orleans Pelicans.

Los Rockets (47-27), que sumaron su segunda victoria consecutiva, se convirtieron en el tercer equipo de la Conferencia Oeste en ganarse el pasaporte para las finales, luego Golden State y Denver Nuggets, empatados ambos en el primer lugar de la zona.

El escolta Eric Gordon logró 18 puntos y el alero reserva Danuel House encestó 14 para el equipo tejano que también ocupa el primer lugar en la División Sureste después de haber ganado 14 de los últimos 16 partidos disputados.

El base Chris Paul, que aportó un doble-doble de 10 puntos, 13 asistencias, recuperó cinco balones y capturó tres rebotes, destacó que el haber logrado el pase a los playoffs era el gran objetivo del equipo y era algo que iba a ayudar aún más mejorar el rendimiento cuando llegue la competición de la fase final.

Los Pelicans (31-44), que sumaron su segunda derrota seguida, fueron liderados por el escolta novato Frank Jackson, que tuvo 19 tantos.

El ala-pívot Julius Randle agregó 15 puntos y el alero reserva Stanley Johnson llegó a los 13 que tampoco evitaron la derrota de los Pelicans, que están ya eliminados de la fase final.

El pívot estrella Anthony Davis logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como el mejor jugador dentro de la pintura.

Resultados de la jornada

New York Knicks 113 - 124 Los Angeles Clippers
Milwaukee Bucks 127 - 105 Cleveland Cavaliers
Indiana Pacers 124 - 88 Denver Nuggets
Toronto Raptors 114 - 115 Charlotte Hornets
New Orleans Pelicans 90 - 113 Houston Rockets
Boston Celtics 96 - 115 San Antonio Spurs
Golden State Warriors 121 - 114 Detroit Pistons
Los Angeles Lakers 111 - 106 Sacramento Kings

Más de NBA

Sin artículos relacionados.