Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

James Harden surgió para recuperar el tranco ganador de los Rockets

El escolta marcó 44 puntos en la victoria de Houston ante los Grizzlies.

James Harden surgió para recuperar el tranco ganador de los Rockets
Llévatelo:

El escolta James Harden volvió a ser el líder encestador de Houston Rockets y con 44 puntos, incluidos 25 en la primera mitad, lideró el triunfo por 100-107 ante Memphis Grizzlies.

La victoria ayudó a los Rockets a recuperarse de la paliza que sufrieron la noche anterior ante Miami Heat, a pesar que jugaron sin el base estrella Russell Westbrook, que tuvo jornada de descanso.

La primera mitad de los Rockets fue mucho mejor que la que tuvieron ante los Heat, donde llegaron a estar 41 minutos abajo en el marcador y perdieron por 129-100.

Harden, que acabó con un doble-doble, hizo la diferencia en el ataque de los Rockets, que apenas tuvieron un 38 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El escolta Eric Gordon aportó 16 puntos, el alero Danuel House Jr. llegó a los 15 y el pívot suizo Clint Capela aportó un doble-doble de 10 tantos y 13 rebotes.

El base novato Ja Morant fue el mejor de los Grizzlies al conseguir 23 puntos y seis asistencias, mientras que el alero Dillon Brooks anotó 17 y el pívot lituano Jonas Valanciunas fue el mejor dentro de la pintura con 10 tantos y 10 rebotes.

Resultados de este lunes

Washington Wizards 115-99 Detroit Pistons
Brooklyn Nets 135-125 New Orleans Pelicans
Memphis Grizzlies 100-107 Houston Rockets
Minnesota Timberwolves 106-134 Milwaukee Bucks
Phoenix Suns 114-109 Philadelphia 76ers
Golden State Warriors 127-118 Portland Trail Blazers