Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

James Harden volvió a ser figura en triunfo de Brooklyn Nets sobre Milwaukee en la NBA

El escolta destacó en su segundo partido como jugador de los blanquinegros.

Foto: EFE James Harden volvió a ser figura en triunfo de Brooklyn Nets sobre Milwaukee en la NBA
Llévatelo:

Brooklyn Nets logró una apretada victoria de 125-123 sobre Milwaukee Bucks en la Conferencia Este de la NBA, resultado que tuvo al escolta James Harden como una de las máximas figuras en la cancha del Barclays Center. 

Los blanquinegros se quedaron con el triunfo con parciales de 28-34, 29-22, 37-33 y 31-34, el que les permitió sumar su octava victoria en lo que va de la temporada. 

El cometido de la "Barba" se dio en un total de 41 minutos, en los que completó 34 puntos, 12 asistencias y seis rebotes. Quien también exhibió una sólida actuación fue Kevin Durant, con 30 puntos, seis asistencias y nueve rebotes, en 36 minutos jugados. 

Gracias al triunfo, los Nets quedaron en el quinto puesto de la conferencia, mientras que los Bucks se mantuvieron en la cima de la tabla, pese a la derrota. 

En otros resultados, Phoenix Suns cayó 104-108 ante Grizzlies y Toronto Raptors se impuso por 116-93 a Dallas Mavericks