Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

James mantuvo con vida a los Lakers en su intento por llegar a play-offs

El cuadro de California venció a los Bulls y sigue con opciones de llegar a la postemporada.

James mantuvo con vida a los Lakers en su intento por llegar a play-offs
Llévatelo:

El alero estrella LeBron James aportó un doble-doble de 36 puntos y 10 rebotes en la victoria de Los Angeles Lakers por 107-123 ante Chicago Bulls en un resultado que mantiene a los californianos con opciones de llegar a los play-offs y que elimina al equipo de Illinois.

Los Lakers (31-36) sumaron su tercera victoria en los últimos 10 partidos disputados y se mantienen en el undécimo puesto de la Conferencia Oeste.

Los Lakers superaron una desventaja de 20 puntos para vencer a los Bulls y cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

El escolta reserva Kentavious Caldwell-Pope logró 24 puntos y el ala-pívot Kyle Kuzma encestó 21 para el equipo de Los Ángeles, que se encuentran a 6,5 partidos de Utah jazz, octavo en el Oeste.

Los Bulls (19-50) sufrieron su tercera derrota seguida y quedan eliminados de la contienda por la fase final.

El equipo de Chicago se convirtió en el cuarto en quedar sin posibilidades de disputar las finales, después de Nueva York Knicks, Phoenix Suns y Cleveland Cavaliers.

El pívot cubano estadounidense Robin López logró 20 puntos como mejor encestador de los Bulls.

Resultados de la jornada

Indiana Pacers 103 - 98 New York Knicks
Philadelphia 76ers 106 - 99 Cleveland Cavaliers
Chicago Bulls 107 - 123 Los Angeles Lakers
New Orleans Pelicans 113 - 130 Milwaukee Bucks
Dallas Mavericks 105 - 112 San Antonio Spurs
Denver Nuggets 133 - 107 Minnesota Timberwolves
Los Angeles Clippers 104 - 125 Portland Trail Blazers