Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jamil Wilson quedó sin contrato en la NBA por una enfermedad de transmisión sexual

El jugador fue demandado por una mujer que afirma haber sido contagiada de herpes.

Jamil Wilson quedó sin contrato en la NBA por una enfermedad de transmisión sexual
Publicidad

Jamil Wilson, ex jugador de los Clippers, pasó de estar a punto de firmar un contrato con Los Angeles Lakers a quedarse sin trabajo en la NBA, ya que fue demandado por una mujer que afirma haber sido contagiada de herpes, una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

La mujer aseguró que Wilson sabía de la enfermedad y que no le informó al momento de tener relaciones sexuales con ella. Por lo mismo, presentó una demanda en el Tribunal Superior del condado de Los Angeles, situación que frenó el contrato temporal de 10 días que iba a firmar el jugador con la franquicia púrpura y oro.

Ante esta situación, el agente del jugador aseguró que van a batallar para restaurar la imagen del jugador para poder conseguir en el futuro cercano un nuevo contrato en la NBA.

"Jamil ha sido dañado irremediablemente por la reciente acusación, que ahora ha dañado también su carrera en la NBA. No toleraremos acusaciones falsas", sentenció.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio