Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joel Embiid vistió el número 24 de Kobe Bryant y lideró victoria de Philadelphia 76ers

Anotó un doble-doble como homenaje al fallecido basquetbolista.

Foto: Sixers Joel Embiid vistió el número 24 de Kobe Bryant y lideró victoria de Philadelphia 76ers
Llévatelo:

Joel Embiid, que vistió el número 24 en su camiseta en honor al recién fallecido Kobe Bryant, tuvo un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes para Philadelphia 76ers, que derrotó por 115-104 a Golden State Warriors.

Embiid y el resto de los jugadores de los Sixers vestían camisetas con los números 24 y 8 de Bryant durante el calentamiento en honor a la estrella de Los Angeles Lakers, quien murió el domingo en un accidente de helicóptero.

Embiid recibió permiso del miembro del Salón de la Fama "Bobby Jones" para usar el No. 24 retirado en lugar de su número 21 habitual, en su primer partido luego de que fracturarse un ligamento de un dedo de la mano izquierda.

Contra los Warriors, Embiid jugó con una férula en la mano.

Los Sixers fueron el último equipo en honrar a Bryant en una ceremonia previa al juego.

Bryant dirigió a la escuela secundaria Lower Merion High School al título estatal Clase AAAA en 1996, el primero de la escuela desde 1943.

Su camiseta enmarcada número 33 se exhibió en la mitad de la cancha y los Sixers mantuvieron un silencio de 33 segundos de Bryant y las otras ocho víctimas en el accidente del domingo.

Los Sixers tocaron el timbre nueve veces y encendieron nueve luces en la cancha durante el recuerdo solemne. Los Sixers se saltaron las presentaciones previas al juego para ambos equipos y en su lugar jugaron un video de la última presentación de Bryant en Filadelfia en un juego de diciembre de 2015 e imágenes de él con Allen Iverson y Julius Erving.

Por los Warriors, DAngelo Russell tuvo 28 puntos como líder encestador, Glenn Robinson agregó 20 y Marquesse Chriss sumó 15 para el equipo de San Francisco.