Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

John Wall lideró barrida de Washington ante unos mermados Lakers

John Wall lideró barrida de Washington ante unos mermados Lakers
Llévatelo:

El base John Wall mostró su mejor versión al anotarse con un doble-doble de 40 puntos y 14 asistencias que permitió a Washington Wizards superar las bajas por enfermedad de su equipo y vencer por 128-110 a Los Angeles Lakers.

Un día después que la estrella de los Lakers, LeBron James, y el base Lonzo Ball lograran un triple cada uno e hicieron historia en el triunfo que la pasada noche lograron ante Charlotte Hornets, James estableció otra marca, pero fue la anotación más baja en lo que va de temporada con apenas 13 puntos.

James, cuatro veces ganador del premio de MVP de la liga, al final no disputó el cuarto periodo por decisión del entrenador de los Lakers, Luke Walton.

Junto a Wall, el escolta Bradley Beal también brilló con un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Wizards (12-18) a romper racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Wizards decidieron el partido a su favor desde el primer cuarto cuando lograron ventaja de 17 tantos y en el tercero la incrementaron hasta 27.

Sin nada que luchar, los Lakers en el cuarto dieron ya por perdido el partido y perdieron en la segunda parte el primer partido de los seis que han disputado en noches seguidas.

Resultados de la jornada

Brooklyn Nets 144 - 127 Atlanta Hawks
Cleveland Cavaliers 105 - 128 Philadelphia 76ers
Indiana Pacers 110 - 99 New York Knicks
Washington Wizards 128 - 110 Los Angeles Lakers
Dallas Mavericks 113 - 120 Sacramento Kings
New Orleans Pelicans 96 - 102 Miami Heat
Denver Nuggets 95 - 86 Toronto Raptors