Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kawhi Leonard guió a Toronto Raptors al triunfo sobre Los Angeles Lakers de LeBron James

El alero aportó 25 puntos para la victoria de su equipo.

Foto: @Raptors Kawhi Leonard guió a Toronto Raptors al triunfo sobre Los Angeles Lakers de LeBron James
Llévatelo:

El alero Kawhi Leonard aportó 25 puntos en la victoria de Toronto Raptors por 111-98 sobre el devaluado Los Angeles Lakers en una nueva jornada de la NBA.

Los Raptors se olvidaron de la derrota que sufrieron en la cancha de Cleveland Cavaliers por 126-101 y volvieron a encontrarse como el equipo que aspira al título de la Conferencia Este.

Con el pívot español Marc Gasol como titular poco a poco entró en ritmo anotador y acabó el partido como figura de los Raptors (49-27), que ganaron el tercero de los últimos cuatro jugados.

Leonard, que encabezó una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, también capturó ocho rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.

La estrella de los Raptors, un nativo de Los Angeles, que este verano será agente libre y podría firmar con los Lakers, también se impuso en el duelo individual al alero LeBron James.

Pero sería el alero reserva Norman Powell, quien surgió como el factor sorpresa ganador de los Raptors al aportar 20 puntos, que lo dejaron como el sexto jugador del equipo al romper la defensa de los Lakers con sus tiros desde cualquier distancia y posición.

Powell concluyó el partido con 20 puntos después de anotar 7 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de capturar ocho rebotes, siete defensivos, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

Mientras que los Lakers vieron de nuevo como su inconsistencia en el juego ofensivo, especialmente en los tiros desde fuera del perímetro y la falta de una defensa sólida en los momentos decisivos los colocó de nuevo en el camino de la derrota y cada vez con menos posibilidad de estar en los play-offs de la Conferencia Oeste.

Aunque el alero estrella LeBron James había declarado antes del partido que tenían la intención como equipo de luchar al máximo para concluir la temporada de una forma ganadora.

James acabó como el líder de los Lakers al conseguir 29 puntos en los 32 minutos que estuvo en la pista y en los que anotó 12 de 23 tiros de campo.