Kawhi Leonard volvió para liderar a los Clippers en victoria ante Portland

El alero se había perdido el partido anterior por descanso.

Kawhi Leonard volvió para liderar a los Clippers en victoria ante Portland
Llévatelo:

El alero Kawhi Leonard regresó tras haberse perdido el partido anterior frente a Milwaukee Bucks, y con un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes, lideró el ataque de Los Ángeles Clippers en la victoria por 107-101 ante Portland Trail Blazers.

El escolta reserva Lou Williams anotó un tiro en suspensión a falta de 58 segundos para el final del tiempo reglamentario y luego aportó otro triple que dieron la ventaja definitiva a los Clippers.

Williams, como sexto jugador, acabó con 26 puntos, que lo dejaron de segundo máximo encestador y ayudó a la victoria, la número 900 en la carreras del entrenador de los Clippers, Doc Rivers, quien se convierte en el decimotercer entrenador en la historia de la NBA que logra los 900 triunfos y los Clippers llegan a un registro de 6-3.

Leonard aseguró la victoria con cuatro tiros de personal consecutivos, mientras que los aficionados de los Clippers coreaban el grito de "MVP! MVP!".

El base Damian Lillard y el escolta CJ McCollum aportaron 22 puntos cada uno, pero se fueron sin anotar en el cuarto periodo, lo que le costó a su equipo de los Trail Blazers sufrir la tercera derrota consecutiva.

Resultados de la jornada de jueves

Charlotte Hornets 87 – 108 Boston Celtics
San Antonio Spurs 121 – 112 Oklahoma City Thunder
Phoenix Suns 108 - 124 Miami Heat
Los Angeles Clippers 107 – 101 Portland Trail Blazers