Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kawhi Leonard volvió para liderar a los Clippers en victoria ante Portland

El alero se había perdido el partido anterior por descanso.

Kawhi Leonard volvió para liderar a los Clippers en victoria ante Portland
Llévatelo:

El alero Kawhi Leonard regresó tras haberse perdido el partido anterior frente a Milwaukee Bucks, y con un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes, lideró el ataque de Los Ángeles Clippers en la victoria por 107-101 ante Portland Trail Blazers.

El escolta reserva Lou Williams anotó un tiro en suspensión a falta de 58 segundos para el final del tiempo reglamentario y luego aportó otro triple que dieron la ventaja definitiva a los Clippers.

Williams, como sexto jugador, acabó con 26 puntos, que lo dejaron de segundo máximo encestador y ayudó a la victoria, la número 900 en la carreras del entrenador de los Clippers, Doc Rivers, quien se convierte en el decimotercer entrenador en la historia de la NBA que logra los 900 triunfos y los Clippers llegan a un registro de 6-3.

Leonard aseguró la victoria con cuatro tiros de personal consecutivos, mientras que los aficionados de los Clippers coreaban el grito de "MVP! MVP!".

El base Damian Lillard y el escolta CJ McCollum aportaron 22 puntos cada uno, pero se fueron sin anotar en el cuarto periodo, lo que le costó a su equipo de los Trail Blazers sufrir la tercera derrota consecutiva.

Resultados de la jornada de jueves

Charlotte Hornets 87 – 108 Boston Celtics
San Antonio Spurs 121 – 112 Oklahoma City Thunder
Phoenix Suns 108 - 124 Miami Heat
Los Angeles Clippers 107 – 101 Portland Trail Blazers