Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kevin Durant firmará por Brooklyn Nets y lidera los fichajes de la NBA

El ex alero estrella de Golden State Warriors será compañero de Kyrie Irving y DeAndre Jordan.

Foto: Archivo Kevin Durant firmará por Brooklyn Nets y lidera los fichajes de la NBA
Llévatelo:

El alero estrella Kevin Durant, quien desde este domingo forma parte de los agentes libres en la NBA, ya tiene decidido su futuro como jugador de Brooklyn Nets, donde se unirá con el base Kyrie Irving y el pívot DeAndre Jordan, quienes también prefirierom al equipo neoyorquino.

Los tres jugadores podrán firmar sus nuevos contratos a partir del sábado 6 de julio.

Irving firmará por cuatro años y 141 millones de dólares, dijeron fuentes de la liga, mientras que Jordan aceptó un contrato por el mismo periodo de tiempo y 40 millones de dólares.

Además, el veterano pívot dominicano Al Horford ya llegó a un acuerdo para firmar con los Philadelphia 76ers, que dejaran irse al escolta Jimmy Butler a los Heat de Miami, y los Warriors de Golden State consiguieron al base D'Angelo Russell.

Los dos últimos jugadores firmarán primero con Sixers y Brooklyn Nets, respectivamente, y luego serán traspasados a las nuevas franquicias.

De acuerdo a fuentes periodistas, ya que los contratos no podrán ser oficializados hasta este sábado, Horford, de 33 años, que dejó Boston Celtics , firmó con los Sixers por 109 millones de dólares, incluidos 97 garantizados, y cuatro temporadas.

Finalmente, Phoenix Suns dedicaron el primer día de la agencia libre en la NBA a conseguir el fichaje del base español Ricky Rubio, que aceptó la oferta de tres años y 51 millones de dólares, de acuerdo a la información ofrecida por el periódico local "The Republic", que cita a fuentes de la liga.

Aunque el medio digital "The Athletic" fue el primero que dio a conocer el acuerdo, la pasada noche, ya se confirmó que Rubio será el base que inicie el nuevo proceso de reconstrucción junto con el escolta Devin Booker y el pívot jamaicano Deandre Ayton, elegido número uno en el sorteo universitario del 2018, y que fue candidato al premio de Novato del Año.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.