Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Durant fue figura en triunfo de Golden State Warriors contra Oklahoma City Thunder

El alero lideró la ofensiva en un friccionado encuentro ante su ex equipo.

Stephen Curry y Klay Thompson lo escoltaron en la puntuación.

Foto: EFE Kevin Durant fue figura en triunfo de Golden State Warriors contra Oklahoma City Thunder
Llévatelo:

En su regreso al "Chesapeake Energy Arena", el alero Kevin Durant anotó 34 puntos y logró nueve rebotes como líder de la victoria de los visitantes Golden State Warriors por 114-130 sobre su ex equipo, Oklahoma City Thunder.

Durant, que tuvo su primera visita a Oklahoma City desde que dejó al equipo para firmar contrato como agente libre con los Warriors, después de haber jugado ocho temporadas para los Thunder, fue abucheado durante toda la noche.

La multitud lo reprobó en voz alta durante los calentamientos previos al partido, la presentación de los equipos, y durante el juego cada vez que tocaba el balón.

Las emociones estuvieron acaloradas durante todo el partido, y durante el tercer cuarto, Russell Westbrook y Durant se gritaron uno al otro mientras caminaban hacia sus banquillos durante un tiempo muerto.

En ese mismo periodo, Andre Roberson sufrió un golpe de parte de Durant y los dos se enfrentaron cara a cara.

A Durant lo apoyaron el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson, cada uno con 26 puntos.

El triunfo, su tercero consecutivo, pone a los Warriors con marca de 46-8 como líderes de la División Pacífico.

Los Thunder (31-24) sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos y se mantienen en el segundo lugar de la División Noroeste.

Westbrook aportó doble-doble de 47 tantos y ocho rebotes, el escolta Víctor Oladipo agregó 20 y el pívot Steven Adams agregó 13.

Revisa los resultados de la jornada en la NBA:

Charlotte Hornets 102 - 107 Los Angeles Clippers

Indiana Pacers 100 - 116 Milwaukee Bucks

Cleveland Cavaliers 125 - 109 Denver Nuggets

Philadelphia 76ers 117 - 109 Miami Heat

Oklahoma City Thunder 114 - 130 Golden State Warriors

Dallas Mavericks 112 - 80 Orlando Magic

Houston Rockets 133 - 102 Phoenix Suns

Utah Jazz 104 - 112 Boston Celtics