Kevin Durant se perderá la primera final del Oeste

El alero de los Warriors mantiene dolencias en su pantorrilla derecha.

Kevin Durant se perderá la primera final del Oeste
Llévatelo:

El alero Kevin Durant se perderá el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste donde su equipo Golden State Warriors jugará este martes contra Portland Trail Blazers.

Durant, que se lesionó en el tercer periodo del quinto partido de la llave semifinal ante Houston Rockets, no se ha podido recuperar del tirón muscular que sufrió en la pantorrilla derecha.

El ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), que es el líder encestador de los Warriors en lo que va de playoffs con promedios de 34 puntos, se espera que pueda estar recuperado para el segundo partido de la serie, el jueves, en el mismo escenario del Oracle Arena de Oakland.

A pesar de la ausencia de Durant, los Warriors fueron capaces de ganar a los Rockets en el quinto partido por 104-99 y en el sexto, por 113-118, con el base Stephen Curry de gran líder.

El duelo entre los Warriors, que llegan a las finales de la Conferencia Oeste por quinta temporada consecutiva, y defenderán el título de campeones, contra los Trail Blazers, que las jugarán por primera vez desde el 2000, tendrá el aliciente de un duelo histórico que van a protagonizar dos hermanos, Stephen y Seth Curry.