Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Durant y otros tres jugadores de Brooklyn Nets dieron positivo por coronavirus

Así lo confirmó el propio jugador.

Foto: Archivo Kevin Durant y otros tres jugadores de Brooklyn Nets dieron positivo por coronavirus
Llévatelo:

Brooklyn Nets informó este martes a través de un comunicado que cuatro de sus jugadores dieron positivo por corononavirus, uno de ellos es la estrella de la NBA Kevin Durant.

Según apuntó el club, que no quiso entregar los nombres de los afectados, ya se encuentran aislados en cuarentena y bajo tratamiento médico.

Fue el propio Kevin Durant el que informó a Shams Charania, periodista de The Athletic, que es uno de los contagiados: "Tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto". Los otros tres nombres siguen en secreto.

El equipo dijo que actualmente está notificando a cualquiera que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos los rivales recientes que tuvieron antes que se suspendiese el pasado miércoles la competición, y que está trabajando estrechamente con las autoridades de salud estatales y locales.

"Se les pide a todos los jugadores y miembros de la expedición que viaja con el equipo de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan una comunicación constante con el personal médico del equipo", destaca el comunicado del equipo de Brooklyn.

Además reiteraron que "la salud de nuestros jugadores y nuestro personal es de máxima prioridad para la organización y el equipo está haciendo todo lo que está a su alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible".

La confirmación de estos cuatro nuevos jugadores que dieron positivo al coronavirus eleva a siete los profesionales de la NBA que están contagiados con el COVID-19.