Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kevin Love renovó su contrato con Cleveland Cavaliers

El jugador será la primera opción de tiro del equipo tras la partida de LeBron.

Kevin Love renovó su contrato con Cleveland Cavaliers
Llévatelo:

El ala-pívot Kevin Love seguirá como jugador franquicia de Cleveland Cavaliers al firmar este martes una extensión de contrato por cuatro temporadas y 120 millones de dólares.

Love, de 29 años, tenía contrato hasta la temporada del 2019-20, pero rechazó la opción, lo que le permitió lograr la nueva extensión para recibir el máximo de salario.

Con los 25 millones que va a cobrar en la temporada del 2018-19, Love, cinco veces elegido al Partido de las Estrellas, recibirá 145 millones.

"Doy las gracias a toda la organización de los Cavaliers por haber confiado en mí y creer en nuestro futuro", declaró Love durante el acto de firma del contrato que se celebró en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

"Mi compromiso desde que llegué al equipo fue la de aceptar su cultura de excelencia por jugar un gran baloncesto durante un largo periodo de tiempo y eso es lo que hemos logrado", añadió Love, quien asoma como la primera opción de tiro luego de la salida del alero estrella LeBron James.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.