Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kyrie Irving guió a Boston Celtics al triunfo sobre Memphis Grizzlies en la NBA

El jugador aportó con 20 tantos para el líder de la Conferencia Este.

Poco sirvió el doble-doble de Marc Gasol en el local.

Foto: EFE Kyrie Irving guió a Boston Celtics al triunfo sobre Memphis Grizzlies en la NBA
Llévatelo:

Kyrie Irving logró 20 tantos para liderar el ataque de Boston Celtics, que venció por 102-93 a Memphis Grizzlies para afirmarse en el liderato de la Conferencia Este de la NBA. 

Los Celtics (25-7) se hicieron con su séptima victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan también en el liderato de la División Atlántico.

Jaysum Tatum estuvo cerca del doble-doble con 19 puntos y nueve rebotes y el dominicano Al Horford consiguió 15 tantos.

Los Grizzlies (9-21), penúltimos en la División Suroeste, contaron con la dirección en el ataque de Marc Gasol, que logró un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes. Encestó 11 de 19 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.

Tyreke Evans aportó 25 tantos y Dillon Brooks agregó 14 para el equipo de Memphis.