Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kyrie Irving lideró ataque de los Celtics en paliza a Bucks

Boston ganó el primer parido por la serie semifinal del Este.

Foto: EFE Kyrie Irving lideró ataque de los Celtics en paliza a Bucks
Llévatelo:

El base Kyrie Irving aportó un doble-doble de 26 puntos, 11 asistencias y siete rebotes que lo dejaron al frente del ataque balanceado de Boston Celtics en el triunfo a domicilio por paliza de 112-90 ante Milwaukee Bucks en el primer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Este de los playoffs de la NBA.

La victoria permite a los Celtics ponerse 1-0 arriba en la llave que van a disputar al mejor de siete y le quitan la ventaja de campo que estaba en poder de los Bucks tras haber concluido la temporada regular con la mejor marca de la liga.

El segundo partido de la serie se disputará en el mismo escenario del Fiserv Forum de Milwaukee el próximo martes.

Irving, lideró el mejor juego de equipo de los Celtics, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos y acabaron el partido con un 54 (47-87) por ciento de acierto en los tiros de campo, incluido el 42 (13-31) de triples.

Asimismo, dominaron el juego interior con 51 rebotes por 44 de unos Bucks que nunca pudieron con el trabajo del pívot dominicano Al Horford, decisivo al acabar el partido con un doble-doble de 20 puntos, 11 rebotes -10 defensivos-, y tres tapones.

El escolta Jaylen Brown también surgió como factor ganador al conseguir 19 puntos, con tres triples, capturó cuatro rebotes y realizó una gran defensa.

Pero fue también el apoyo de la banca otro de los factores ganadores de los Celtics, con el alero Gordon Hayward de líder y sexto jugador que aportó 13 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Esta vez, el ala-pívot estrella de los Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, no pudo ser factor ganador al aportar 22 puntos tras anotar siete de 21 tiros de campo y no tuvo protagonismo en el juego interior al quedarse con apenas siete rebotes y puso un tapón.

Los jugadores de los Celtics vistieron un brazalete negro con el número 17 en memoria del legendario Miembro del Salón de la Fama, John Havlicek, quien murió el pasado el pasado jueves a la edad de 79 años y había conseguido ocho títulos de liga con el equipo de Boston tras haber pertenecido a la franquicia durante 16 temporadas.