Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kyrie Irving y Anthony Davis superaron los 40 puntos en triunfos de Celtics y Pelicans

Ambos jugadores fueron claves y lideraron las victorias de sus respectivos equipos.

Foto: EFE Kyrie Irving y Anthony Davis superaron los 40 puntos en triunfos de Celtics y Pelicans
Llévatelo:

Noche de inspiración encestadora fue la que tuvieron el base Kyrie Irving y el pívot Anthony Davis al superar la barrera de los 40 puntos cada uno y ser los líderes que guiaron al triunfo a sus respectivos equipos: Boston Celtics y New Orleans Pelicans.

Mientras que Memphis Grizzlies consolidaron su liderato, Philadelphia Sixers ganaron su primer partido con el escolta Jimmy Butler y los Minnesota Timberwolves juegan mejor sin su presencia.

Irving anotó 43 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada y fue decisivo en la prórroga cuando los Celtics se impusieron por 123-116 a Toronto Raptors, en duelo de equipos punteros de la División Atlántico.

También fue decisivo en la dirección del juego al repartir 11 asistencias, y anotó 17 puntos en los últimos 8:06 minutos del cuarto periodo al ayudar a que el partido se fuera a la prórroga.

El alero Jayson Tatum sumó 21 tantos y siete rebotes por los Celtics, que también tuvieron el apoyo del alero Gordon Hayward, quien aportó 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en 39 minutos, el que más jugó del equipo.

Otro alero, Kawhi Leonard logró 31 puntos y 15 rebotes (la mejor marca en lo que va de temporada) pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de los Raptors, después que comenzaron la liga con 12 victorias en sus primeros 13 partidos.

Davis consiguió 43 puntos (su mejor marca de la temporada) y 17 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Pelicans, que remontaron 19 puntos para ganar 129-124 a New York Knicks.

El ala-pívot Julius Randle también dominó en el juego interior y logró 19 puntos y 11 rebotes, además de anotar la canasta decisiva a falta de un minuto y 23 segundos para el final cuando Davis falló un tiro libre, capturó el balón y anotó para el parcial de 124-121, ventaja que mantendrían el resto del camino.

Resultados de la jornada: 

Boston Celtics superó a Toronto Raptors por 123 a 116. 

New Orleans Pelicans a New York Knicks por 129 a 124. 

Indiana Pacers a Miami Heat por 99 a 91. 

Philadelphia 76ers a Utah Jazz por 113 a 107. 

Brooklyn Nets a Washington Wizards por 115 a 104. 

Memphis Grizzlies a Sacramento Kings por 112 a 104. 

Minnesota Timberwolves a Portland Trail Blazers por 112 a 96. 

Milwaukee Bucks a Chicago Bulls por 123 a 104.