Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La defensa de Miami anuló a Antetokounmpo en triunfo ante Milwaukee

El Heat limitó el poder ofensivo de los Bucks.

La defensa de Miami anuló a Antetokounmpo en triunfo ante Milwaukee
Llévatelo:

La defensa de Miami Heat volvió a tener la formula perfecta para anular el juego arrollador del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo en la victoria por 105-89 ante Milwaukee Bucks.

El triunfo, el segundo que logran esta temporada ante los Bucks, convierten a los Heat en el único equipo de la liga que lo consigue.

El alero Jae Crowder y el escolta Jimmy Butler anotaron 18 puntos cada uno, mientras que el base esloveno Goran Dragick llegó a los 15 tantos como líderes del ataque de los Heat, que se impusieron en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este. Bam Adebayo se encargó de ser el líder en el juego interior de los Heat al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes.

La victoria permitió a los Heat ponerse con marca de 39-22.

La anotación de 89 puntos fue la más baja que han conseguido esta temporada los Bucks, que tuvieron en Brooke Lopez como máximo anotador con 21 puntos.

Resultados de la jornada

Cleveland Cavaliers 113 – 126 Utah Jazz
New York Knicks 125 – 123 Houston Rockets
Orlando Magic 107 – 130 Portland Trail Blazers
Atlanta Hawks 88 – 127 Memphis Grizzlies
Miami Heat 105 – 89 Milwaukee Bucks
Chicago Bulls 109 – 107 Dallas Mavericks
San Antonio Spurs 111 – 116 Indiana Pacers