La dura advertencia a Zlatan por polémica con LeBron James: Mantén tu culo fuera de Los Ángeles

Baron Davis se metió en medio de la discusión.

Foto: Archivo La dura advertencia a Zlatan por polémica con LeBron James: Mantén tu culo fuera de Los Ángeles
Llévatelo:

El ida y vuelta entre Zlatan Ibrahimović y LeBron James continúa, aunque esta vez intervinieron otros actores. Enes Kanter, de Portland Trail Blazers, y el ex jugador Baron Davis, quienes se lanzaron con todo contra el futbolista de AC Milan. 

"Alguien que le diga a Ibrahimovic que hay una diferencia entre las opiniones políticas y hablar en contra de la persecución, la opresión y llamar a los dictadores. Black Lives Matter no es una declaración política, estamos hablando en contra de la opresión. En Estados Unidos lo llamamos libertad de expresión", aseguró Kanter.

Davis, en tanto, fue aún más duro "Zlatan, mantén tu culo fuera de Los Ángeles. Los Galaxy dan asco de todas maneras. Y eres más tonto que el demonio. Agarra ese look robado de Zohan y devuélvelo a Adam Sandler. Y ahora deja hablar al Rey".

Los dichos de Zlatan que dolieron en la NBA fueron: "Es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Dedícate a lo que se te da bien".

Ante ello, James respondió que "nunca me voy a callar cuando algo está mal. No hay manera de que me limite solo a dedicarme a los deportes porque entiendo esta plataforma y lo poderosa que es mi voz". 

Ibrahimovic había replicado a estos dichos de la estrella de la NBA, apuntando que "los atletas unimos al mundo, la política divide el mundo. Los atletas deben ser atletas, los políticos deben ser políticos. En mi deporte hay atletas de todo el mundo y todos son bienvenidos. No somos buenos en otras cosas: esto es lo que quería ser mi mensaje. Nadie apuntaba al racismo".