La NBA oficializó el retorno de la competencia para el 30 de julio en Disney World

la organización entregó detalles de la reanudación del certamen, en el que participarán 22 equipos.

La NBA oficializó el retorno de la competencia para el 30 de julio en Disney World
Llévatelo:

La NBA oficializó este viernes el retorno de la competencia, que se reanudará el próximo 30 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex de Disney World, en Florida. 

A través de un comunicado, la organización informó que serán 22 los equipos que participarán en la definición de la temporada 2019-2020, ocho de cada Conferencia con el mejor porcentaje de victorias en la actualidad, más los seis elencos que ahora se encuentran a una distancia menor a 6 partidos en cada Conferencia.

"Hemos trabajado en conjunto con la Asociación de Jugadores para establecer un plan de reinicio que priorice la salud y seguridad, preserve la justicia competitiva y entregue una plataforma para hablar de los problemas de justicia social", dijo el Comisionado Adam Silver.

El reinicio comenzará con cada equipo disputando 8 "seeding games", que se seleccionarán de sus respectivos calendarios restantes de la fase regular. 

De allí saldrán los clasificados a los play-offs, que se jugarán de manera tradicional con llaves al mejor de siete partidos.