Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La NBA oficializó el retorno de la competencia para el 30 de julio en Disney World

la organización entregó detalles de la reanudación del certamen, en el que participarán 22 equipos.

La NBA oficializó el retorno de la competencia para el 30 de julio en Disney World
Llévatelo:

La NBA oficializó este viernes el retorno de la competencia, que se reanudará el próximo 30 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex de Disney World, en Florida. 

A través de un comunicado, la organización informó que serán 22 los equipos que participarán en la definición de la temporada 2019-2020, ocho de cada Conferencia con el mejor porcentaje de victorias en la actualidad, más los seis elencos que ahora se encuentran a una distancia menor a 6 partidos en cada Conferencia.

"Hemos trabajado en conjunto con la Asociación de Jugadores para establecer un plan de reinicio que priorice la salud y seguridad, preserve la justicia competitiva y entregue una plataforma para hablar de los problemas de justicia social", dijo el Comisionado Adam Silver.

El reinicio comenzará con cada equipo disputando 8 "seeding games", que se seleccionarán de sus respectivos calendarios restantes de la fase regular. 

De allí saldrán los clasificados a los play-offs, que se jugarán de manera tradicional con llaves al mejor de siete partidos. 

Más de NBA

Sin artículos relacionados.