Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La NBA planteará cambiar partidos de ciudad debido al coronavirus

La idea es cambiar la localía o llevar duelos a canchas neutrales.

La NBA planteará cambiar partidos de ciudad debido al coronavirus
Llévatelo:

Trasladar de ciudad algunos partidos, ya sea a la sede del rival o a localidades neutrales sin brote de coronavirus, son algunas de las medidas que estudiará este miércoles la NBA para evitar la propagación del COVID-19, conocido mundialmente como coronavirus.

La junta de presidentes de equipos de la NBA mantendrá una conferencia telefónica para tratar la crisis, y según varias fuentes de la liga, en la cita se analizará trasladar algunos partidos a ciudades que aún no han sufrido brotes.

Si el virus obliga a un equipo a salir de su ciudad por algún tiempo, se moverían los partidos al campo del rival en caso de que esa ciudad no tenga casos de la enfermedad.

Se planea también que los partidos puedan trasladarse a ciudades neutrales.

La NBA estudiará asimismo la posibilidad de evitar la presencia de aficionados en los campos de juego o incluso suspender los partidos por un cierto periodo de tiempo.

Hasta la pasada noche la única medida tomada había sido eliminar la presencia de los medios de comunicación en los vestuarios y la liga dijo que sería una medida temporal.