Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La NBA reabrirá sus instalaciones la próxima semana para entrenamientos individuales

La autorización permitiría que los jugadores volviesen a trabajar bajo control de los equipos, pero de forma individual.

Foto: Archivo La NBA reabrirá sus instalaciones la próxima semana para entrenamientos individuales
Llévatelo:

La NBA tiene previsto autorizar la reapertura de las instalaciones para entrenamientos a partir del próximo viernes 1 de mayo, para lo cual algunos estados y ciudades del país están liberando restricciones, como la de quedarse en casa, impuestas debido a la pandemia del coronavirus.

La autorización permitiría que los jugadores volviesen a trabajar bajo control de los equipos en sus instalaciones, pero de forma individual.

La información en ese sentido fue ofrecida esta noche por varias fuentes periodísticas, sin que la oficina del comisionado de la NBA, Adam Silver, haya hecho ningún comentario oficial sobre el asunto.

La posibilidad de comenzar los entrenamientos aunque sean individuales, sin embargo, preocupa a algunos gerentes generales, dadas las opiniones médicas de expertos que mantienen la posición de que aún es pronto para retomar esas actividades.

Una serie de fuentes indicaron que los jugadores podrán regresar a las instalaciones de sus equipos en estados como Georgia, donde Atlanta Hawks se disponen a realizar entrenamientos individuales voluntarios la próxima semana.

Los equipos seguirán teniendo prohibidos los entrenamientos u otras actividades organizadas en grupo, según las mismas fuentes.