Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La nueva temporada de la NBA comienza con variados candidatos

Este martes la principal liga de baloncesto del mundo parte con dos partidos.

La nueva temporada de la NBA comienza con variados candidatos
Llévatelo:

La acción llega de nuevo a la NBA con Toronto Raptors, defensores del título de campeones, que la pasada temporada consiguieron por primera vez en su historia y que buscarán revalidarlo ante variados candidatos.

Lo harán con el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, de 25 años, como su nuevo jugador franquicia, al que le han dado antes que concluyese su contrato de novato una extensión máxima de cuatro temporadas y 130 millones de dólares.

Lo hicieron después que el pasado verano perdieran como agente libre al alero estrella Kawhi Leonard, que se fue a Los Angeles Clippers, quienes con su llegada han entrado en el grupo de favoritos al título.

Los Clippers no solo se han reforzado con la llegada de Leonard, también lograron el traspaso del alero estrella Paul George, que dejó a Oklahoma City Thunder y mantienen todo el núcleo del año pasado con el escolta Lou Williams, el base Patrick Beverly y el pívot Montrezl Harrell.

Pero sus vecinos de Los Angeles Lakers, con LeBron James y Anthony Davis, además de la llegada del veterano Dwight Howard, en su segunda etapa con el equipo californiano, también están convencidos de que cuentan con opciones al anillo.

James ha reconocido que la llegada de Davis se ha dado en el momento "perfecto" para unir fuerzas y lo harán bajo la dirección del nuevo entrenador, Frank Vogel.

Mientras que Golden State Warriors, con el base Stephen Curry en su mejor momento de juego y la incorporación del escolta-alero D'Angelo Russell, junto a Houston Rockets, que hicieron posible reunir de nuevo al base Russell Westbrook con su amigo el escolta estrella James Harden estarán listos para dar espectáculo y luchar por el título.

Dallas Mavericks también están llenos de confianza con el gran rendimiento y espectáculo encestador que puede darles su nuevo dúo franquicia formado por el base esloveno Luka Doncic y el ala-pívot letón Kristaps Porzingis.

Dentro de la Conferencia Este los grandes favoritos a estar en las Finales es Milwaukee Bucks, que cuentan con el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo de gran estrella y Jugador Mas Valioso (MVP) de la pasada temporada.

Philadelphia Sixers, al reforzarse con el pívot dominicano Al Horford, que se une al base australiano Ben Simmons y al pívot camerunés Joel Embiid, también cuentan con posibilidades de aspirar al título de campeones.

Boston Celtics, que se quedó sin el base Kyrie Irving y Horford, lograron a Kemba Walker como su gran fichaje, y junto al alero Jayson Tatum están convencidos que pueden volver a ser equipo campeón.

Aspiración que también tienen los nuevos Brooklyn Nets tras haber conseguido los fichajes de Kevin Durant, Irving y al pívot DeAndre Jordan.