Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Policía investiga a una ex estrella de la NBA por presunta agresión sexual

Según una acusación, Mike Bibby restregó sus genitales contra una mujer.

Foto: Archivo La Policía investiga a una ex estrella de la NBA por presunta agresión sexual
Llévatelo:

El ex base estrella de la NBA Mike Bibby se encuentra bajo investigación de la Policía de Phoenix después de que una profesora le denunciase por una presunta agresión sexual, de acuerdo a la información ofrecida la pasada noche por el periódico Arizona Republic.

Bibby, de 40 años, que actualmente entrena al equipo de baloncesto de la Escuela Secundaria Shadow Mountain de Arizona, está bajo investigación luego de las acusaciones de agresión sexual y acoso de una profesora que trabaja en el mismo centro escolar.

El Distrito Escolar Unificado de Paradise Valley confirmó en una declaración que la policía de Phoenix está investigando las denuncias contra Bibby y que el distrito había estado en medio de una investigación interna sobre las mismas denuncias.

Una orden de restricción obtenida por The Arizona Republic detalla las reclamaciones. El documento muestra que la Corte Municipal de Phoenix concedió la orden el pasado 22 de febrero.

La maestra afirma que, en febrero de 2017, Bibby la agarró por la cintura y la metió en su auto cuando se encontraba en el recinto de la escuela, frotando sus genitales contra ella y acariciando su cuerpo.

Bibby se negó a comentar y remitió preguntas a su abogado, Donald Harris, quien negó todas las acusaciones que se han presentado contra el exbase estelar de los Kings de Sacramento.

"Puedo decir con bastante certeza que este supuesto incidente no ocurrió y se mostrará en el futuro", destacó Harri. "Michael Bibby no participó en ninguna agresión sexual de ninguna manera o forma que fue alegada por esta señora hace dos años".