Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

LeBron cree que su tipo de juego habría coincidido con el estilo de Jordan

El alero de los Lakers cree que pudieron haber jugado juntos.

LeBron cree que su tipo de juego habría coincidido con el estilo de Jordan
Llévatelo:

El jugador estrella de Los Ángeles Lakers, el alero LeBron James, aseguró que su tipo de juego se acoplaría muy bien con el que realizó en su esplendor Michael Jordan.

"Yo personalmente, la forma en que juego el partido, es ver primero por el equipo, por eso siento que mi estilo funcionaría perfectamente con Mike", dijo James en un vídeo publicado en el canal de YouTube de Uninterrupted.

Lo anterior, menos de 24 horas después de que se diera a conocer una encuesta que indica que el 73 por ciento de los aficionados de la NBA creen que Jordan es mejor que James.

El actual jugador de los Lakers considera que para él jugar con Jordan, es como su compañero de equipo, no como su adversario.

"Mike es un asesino cuando se trata de jugar baloncesto, por la forma en que encesta el balón, por eso creo que mi habilidad para pasar, mi habilidad para leer el juego sería perfecto con el de él", dijo.

James, quien creció siendo aficionado de los Bulls de Chicago, de Jordan, destacó que se sintió vigorizado al ver a Jordan en la serie "The Last Dance".

Dijo que la serie le hizo pensar en jugar junto a Jordan, el mejor escolta del baloncesto, y cómo podrían haberse respondido en el campo.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.