Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

LeBron James brilló para mantener a los Lakers como el mejor equipo de la NBA

El elenco de Los Angeles dio cuenta anoche de los devaluados Spurs.

LeBron James brilló para mantener a los Lakers como el mejor equipo de la NBA
Llévatelo:

El alero estrella LeBron James volvió a ser el gran líder de Los Angeles Lakers, que mantuvieron su racha triunfal al imponerse de visitantes por 104-114 al devaluado equipo de San Antonio Spurs.

James aportó un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias que ayudaron a los Lakers a conseguir su segunda victoria ante los Spurs en lo que va de la nueva temporada.

Los Lakers (15-2), mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, tienen un partido restante ante los Spurs el 4 de febrero en Los Ángeles, pero ya se aseguraron la serie de tres duelos ante sus viejos rivales de la Conferencia Oeste.

El pívot Anthony Davis aportó 17 puntos y 12 rebotes como líder del juego interior de los Lakers, que tendrán el próximo duelo de su gira ante New Orleans Pelicans.

El duelo será el miércoles y, por primera vez, Davis se va a enfrentar a su antiguo equipo, del que pidió salir para ser traspasado a los Lakers.

Resultados de este lunes

Cleveland Cavaliers 106 - 108 Brooklyn Nets
Detroit Pistons 103 - 88 Orlando Magic
Indiana Pacers 126 - 114 Memphis Grizzlies
Atlanta Hawks 113 - 125 Minnesota Timberwolves
Boston Celtics 103 - 102 Sacramento Kings
Miami Heat 117 - 100 Charlotte Hornets
Toronto Raptors 101 - 96 Philadelphia 76ers
Chicago Bulls 94 - 117 Portland Trail Blazers
Milwaukee Bucks 122 - 118 Utah Jazz
San Antonio Spurs 104 - 114 Los Angeles Lakers
Golden State Warriors 97 - 100 Oklahoma City Thunder