LeBron James calificó el Partido de las Estrellas de este domingo como "bofetada en la cara"

El alero de Los Angeles Lakers cuestionó la forma en que se llevará a cabo el evento en medio de la pandemia.

Foto: EFE LeBron James calificó el Partido de las Estrellas de este domingo como "bofetada en la cara"
Llévatelo:

A unas horas de que se lleve a cabo el Partido de las Estrellas de la NBA, el evento deportivo sigue causando controversia, después de que el jugador estelar, el alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, calificara al partido "reinventado" por la liga y el sindicato de jugadores como "una bofetada en la cara".

La estrella de los Lakers considera que después de haberse cancelado todo el fin de semana de las Estrellas, que se iba a celebrar en Indianápolis por causa de la pandemia del coronavirus, el partido que se va a celebrar el domingo, en Atlanta, no tiene sentido.

Debido a las preocupaciones por el coronavirus, las festividades, que generalmente tienen lugar durante un fin de semana completo, se condensarán en un espectáculo de un día.

Durante una conferencia de prensa el sábado, el comisionado de la NBA, Adam Silver, que ya fue criticado por haber adelantado la temporada 2020-21 al mes de diciembre en lugar de esperar al pasado enero, respondió a las preguntas sobre las críticas de James.

Silver, sin aportar los verdaderos motivos que llevaron a la NBA a cambiar su programación, tiró de "diplomacia" y dijo que "respeto su punto de vista, pero pueden ser problemas que se pueden resolver en la familia", argumentó el comisionado.