LeBron James falló el tiro de la victoria y los Lakers sufrieron su tercera derrota

El astro forzó la prórroga con San Antonio Spurs, pero cometió un error en el final

LeBron James falló el tiro de la victoria y los Lakers sufrieron su tercera derrota
Llévatelo:

LeBron James, a pesar de merodear el triple-doble y lograr canastas clave durante el partido, falló el tiro decisivo en la prórroga y no pudo evitar la tercera derrota en tres encuentros para Los Angeles Lakers, esta vez ante San Antonio Spurs, por 142-143.

La experiencia de los texanos se impuso finalmente a la velocidad que imprimieron los californianos (41-7 en puntos al contraataque).

Para ello, contaron con unos extraordinarios LaMarcus Aldridge, autor de 37 puntos y 10 rebotes, y DeMar DeRozan, con 32 tantos y 14 asistencias. 

James firmó 32 puntos, 14 asistencias y 8 rebotes, mientras que Kyle Kuzma agregó 37 tantos en unos Lakers sin Brandon Ingram ni Rajon Rondo, sancionados por la NBA tras la pelea del sábado contra los Rockets.

Todo indicaba que los Spurs se llevarían el partido (120-128 a falta de 1:10), pero hubo una gran reacción californiana y James, que llevaba un 2/16 en triples durante la temporada, envió el duelo a la prórroga con un lanzamiento exterior a falta de 2,4 segundos.

En esos últimos cinco minutos, el buen hacer del novato Johnathan Williams causó sensación (139-133) y, aunque James puso en pie al Staples (142-136), falló dos tiros libres vitales, permitió que Patty Mills encogiera el corazón de los aficionados (142-143) y erró el tiro final.